En el muro de Facebook de 'El Dato Justo' se publicó (el martes 6 de enero de 2026) el texto que se reproduce; asimismo se ilustra la publicación con la edición de un gráfico con el detalle de contratos correspondientes al año 2025 en la Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos que vinculan a la senadora por el Departamento Federal.
Según el material difundido, los contratos alcanzarían un monto total de $214.200.000 anuales, es decir más de $17,8 millones por mes en honorarios.
Uno de los aspectos que más controversia genera es que en el listado aparecen personas señaladas en redes como hijos, familiares directos, militantes y allegados políticos, lo que reaviva el debate sobre el uso de los módulos legislativos para designaciones discrecionales.
Hasta el momento no hubo explicaciones públicas sobre las funciones concretas que cumplirían los contratados ni los criterios de selección utilizados.
La difusión del material choca de frente con declaraciones previas de la dirigente que aseguró que “hay funcionarios que no se sabe para qué están” y volvió a encender los reclamos por transparencia, control y publicación detallada de contratos, funciones y vínculos dentro de la Legislatura entrerriana".
