El federalense Jorge Quico presidió en Villaguay el congreso de los maestros mayores de obras de Entre Ríos
En un acto de unidad, se acordó sesionar en memoria del colega TE Cornelio Farías. Las nuevas autoridades del congreso fueron elegidas: presidente MMO Jorge Quico (Federal) y secretario MMO Fernando Couma (Gualeguay).
Durante la jornada se abordaron puntos clave del orden del día: memoria, balance y presupuesto anual 2024, todos aprobados por unanimidad. Asimismo, se proclamaron las autoridades electas que asumirán en la próxima reunión de directorio. La mesa ejecutiva estará compuesta por el presidente MMO Hernán Schonfeld (Bovril), el vicepresidente MMO Daniel Ríos (Nogoyá), el secretario TEM Marcelo Lugrin (Federación) y el tesorero MMO Oscar G Rubio (Diamante).
Se discutieron diversas temáticas relevantes para el desarrollo de la institución, culminando en un fuerte aplauso que reflejó la excelente jornada vivida. Entre los presentes se encontraban autoridades de la mesa ejecutiva, directorio, estamentos del colegio, el asesor contable cr Guillermo Bhaler, matriculados y distinguidos congresales.
El almuerzo de camaradería compartido al finalizar el evento fue el broche de oro de una jornada productiva y enriquecedora. El directorio agradece la atención y hospitalidad de los colegas anfitriones, destacando la importancia de estos encuentros para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad profesional.