Maximiliano Luna, concejal de 'Juntos por Federal-Entre Ríos' -UCR-, escribió en su muro de Facebook el texto que se reproduce -textual, tras la reproducción del posteo-:
"¿DÓNDE ESTÁ PAPARIELLO?
En los últimos días hemos visto gestiones ante organismos nacionales, por parte de nuestra Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, con el fin de lograr destrabar los nudos burocráticos que impiden la continuidad en las obras de las 56 viviendas por emergencia hídrica. A su vez, se han hecho grandes esfuerzos para localizar a la Empresa Constructora Papariello, sin éxito alguno pues la empresa ya no existe como tal, y no se puede dar con el paradero de su propietario.
Algunos datos para recordar, estas viviendas fueron gestionadas con muy buen tino, por el Ex Presidente Municipal Gerardo Chapino en el año 2016, y por diversas cuestiones no se concluyeron en su totalidad. En los años siguientes, la construcción continuó en manos de constructores locales, y en estos tiempos se vieron los avances más importantes en las obras.
En los últimos años, si bien el avance de las obras marchaba de manera constante en manos de los constructores locales, el Gobierno de Gerardo Chapino, definió cambiar el sistema, y contratar a una empresa constructora de la provincia de Buenos Aires, aquí aparece el famoso empresario Papariello Marcelo Alejandro.
Todavía no se conocen los términos de la contratación, pues no existe documentación en la Municipalidad de Federal. A su vez, los constructores locales, afirman que a ellos nunca se les informó sobre la contratación de Papariello.
En este punto, debemos preguntarnos: ¿Quién es Marcelo Papariello? y ¿Dónde está Papariello?.
Bien, la respuesta es simple, es un ESTAFADOR, que estafó a la Municipalidad de Federal, desmantelando la Plaza de los Fundadores, luego de haber cobrado más de $80.000.000 de anticipo de obra; también, estafó a los constructores locales, pues una vez a cargo de las obras subcontrata a los mismos constructores que estaban trabajando, para luego no abonar en su totalidad las tareas designadas.
¿Cómo es posible que un ESTAFADOR pueda hacer negocios millonarios con la Municipalidad de Federal sin restricciones y sin controles?, la respuesta sigue siendo simple, existía una vinculación directa con el Ex Secretario de Obras Públicas, y el Ex Presidente Municipal".