'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La ATE-Entre Ríos adhiere a la huelga de protesta por una ley

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se suma al paro nacional de este miércoles 12 (/6/2024) junto al resto de los gremios.

Se trata de un paro nacional con movilizaciones por 24 horas en toda la Administración Pública Nacional, en las Provincias y Municipalidades de todo el país el día miércoles 12 con motivo del tratamiento de la Ley Bases.

La medida fue resuelta en el 56° Congreso Extraordinario del sindicato, realizado el 30 de mayo con la participación de todas las representaciones provinciales.

“El presidente Javier Milei ha dicho que viene a destruir el Estado, nosotros seguimos defendiendo un Estado presente, activo y facilitador. Garante de derechos, justicia social y soberanía”, planteó el gremio.

De aprobarse, “esta ley viene a profundizar el ajuste y la pobreza, pulverizar el salario de las y los trabajadores, exterminar a los sectores medios y pequeños productores, entregar nuestros recursos estratégicos vitales e ignorar todo derecho colectivo”, sostiene ATE.

“No a la precarización laboral. No a la desprotección y negación de derechos a la población más vulnerable, niñeces, mujeres, diversidades, adultos mayores, trabajadores precarizados e informales”, son las consignas.

 

De la Redacción de Entre Ríos Ahora

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL