'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Frigerio: "La Caja de Jubilaciones estaba en peligro de no pagar las jubilaciones actuales y mucho menos las futuras"

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, durante el lanzamiento de la campaña de Salud Bucal en las Escuelas 2024, se refirió al plan de salvataje a la Caja de Jubilaciones y Pensiones.

“La gran mayoría de los entrerrianos apoya lo que estamos haciendo, porque estamos salvando nuestra Caja, siendo que los gobiernos anteriores patearon el problema hacia adelante, no resolvían nada y la Caja estaba en peligro de no pagar las jubilaciones actuales y mucho menos las futuras”, fundamentó Frigerio. Y continuó: “Me comprometí a sostener el 82% móvil en nuestros jubilados y en el sector público, siendo que la mayoría de los entrerrianos se jubila a través de ANSES y no tienen las facilidades que otorga nuestra Caja”.

Se recordará que el gobierno provincial anunció una serie de medidas para evitar el colapso del sistema previsional entrerriano y afirmó que se busca defender el 82% móvil y la edad jubilatoria.

“Me comprometí a sostener la Caja provincial y a respetar el 82% móvil, pero para eso había que hacer cambios, y los estamos implementando. Nos votaron para cambiar, para posicionar a Entre Ríos en el país y en el mundo, para resolver los problemas de la gente”, argumentó el gobernador.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL