Ir al contenido principal

'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Firman convenio para reactivar obras públicas en Entre Ríos

Acuerdo entre Guillermo Francos y Rogelio Frigerio para reactivar obras públicas paralizadas al asumir Javier Milei. Trabajarán un cronograma de prioridades.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio firma este lunes un convenio con el Gobierno nacional, a través del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para reactivar obras públicas que habían quedado paralizadas al asumir Javier Milei, y se trabajará en un cronograma de prioridades.

La firma del convenio fue anticipada en una reunión que ambos tuvieron el 21 de mayo en la que la reactivación de la obra pública se puso sobre la mesa.

“En el marco de la reactivación de obras que estamos llevando adelante con fondos provinciales, conversamos con Guillermo Francos sobre la necesidad de comenzar, progresivamente, a retomar aquellas con fondos nacionales que ya tienen un grado de avance considerable”, dijo en aquella oportunidad el mandatario en su cuenta X.

“Es importante ese compromiso en un escenario complejo como éste, que nos obliga a trabajar de manera coordinada y a ser muy eficientes y eficaces en el manejo de los escasos recursos que tenemos”, expresó.

La firma del convenio se da a días del dictamen que consiguió el oficialismo para que la Ley Bases avance en la Cámara de Senadores, donde contraría con los tres votos de los representantes entrerrianos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL