'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Iniciarán acciones legales contra el viceintendente de Federal y los concejales del Partido Justicialista

Por la aprobación del proyecto de Comuna en Colonia Federal-Paraje Las Delicias, iniciarán acciones legales contra el viceintendente de Federal y los concejales del Partido Justicialista.

El Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal, emitió un comunicado de prensa para comunicar que, iniciarán acciones legales contra el viceintendente de Federal y los concejales del Partido Justicialista por la aprobación del proyecto de Comuna en Colonia Federal-Paraje Las Delicias.

El bloque de concejales del oficialismo "aprobó por simple mayoría un proyecto para la modificación del ejido en el Municipio de Federal, lo cual incurre en un acto inconstitucional, pues para enajenar un territorio municipal se necesita de la aprobación de 2/3 de la cámara.

El bloque de concejales de 'Cambiemos' "expuso que se iniciarán acciones legales contra los funcionarios implicados en este hecho, haciéndolos responsables judicialmente de esta inconstitucionalidad".

En el pronunciamiento del radicalismo de Federal, se señala: "No quedan dudas, existen intereses privados y ocultos en la creación de la Comuna en Colonia Federal. Quieren crear un municipio de papel, y con ello quedarse con una enorme caja de fondos de coparticipación, a su vez poder tener un gran número de vacantes en cargos y sueldos".

(Reproducción textual del comunicado -y foto ilustración- redactado por el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal)

SE INICIARÁN ACCIONES LEGALES CONTRA WETZEL Y LOS EDILES DEL JUSTICIALISMO

En la pasada sesión del Honorable Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales del Justicialismo impulsó y aprobó por simple mayoría un proyecto para la modificación del ejido en el Municipio de Federal, lo cual incurre en un acto INCONSTITUCIONAL, pues para enajenar un territorio municipal se necesita de la aprobación de 2/3 de la cámara.

Todo esto con el fin de poder avanzar en el ya conocido, proyecto de creación de la Comuna en Colonia Federal y paraje Las Delicias.

Ante esta situación, el Bloque de Concejales de Cambiemos expuso que se iniciarán acciones legales contra los funcionarios implicados en este hecho, haciéndolos responsables judicialmente de esta inconstitucionalidad.

Con este escenario absurdo, de atropellos e ilegalidades, no quedan dudas, existen intereses privados y ocultos en la creación de la Comuna en Colonia Federal. Quieren crear un municipio de papel, y con ello quedarse con una enorme caja de fondos de coparticipación, a su vez poder tener un gran número de vacantes en cargos y sueldos.

El Comité de la Unión Cívica Radical acompaña al Bloque de Concejales de Cambiemos, en esta postura de llevar a la Justicia esta situación INCONSTITUCIONAL.

Unión Cívica Radical Comité Ciudad de Federal". 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL