'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO. En provincias limítrofes con Entre Ríos no se aplican determinados impuestos en la tarifa de energía


AUDIO PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA' DEL MARTES 27/9/2022. Comentario apertura-temas relacionados: PUBLICACIÓN RELACIONADA. Proponen que se reduzca a cero la carga impositiva que se le aplica a la electricidad, al gas y al agua. Entrevista al senador provincial Rubén Dal Molín. - PUBLICACIÓN RELACIONADA. Diputado advierte que habrá cortes de energía durante el próximo verano

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”
"A mí me horroriza ver hombres y mujeres envueltos en una Bandera, gritando por la Patria como si un partido de fútbol fuera una guerra moral"

RETÓRICA AUDIOVISUAL

RETÓRICA AUDIOVISUAL
29/7/2026. Gobernador Frigerio: "A esta misma fecha del año que viene van a estar todas las rutas de la provincia arreglándose"