'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Calor extremo en Federal: este martes 11 se registró una temperatura máxima que superó los 41 grados















El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Entre Ríos. Este miércoles 11 (/1/2022), en Federal, la máxima superó los 41 grados. Se esperan temperaturas aún más elevadas para las próximas jornadas.

En la ciudad de Federal, la jornada del martes 11 resultó de extremo calor, registrándose una temperatura máxima de 41.3º.

No será el único día con temperatura elevada. Para este miércoles, se espera una mínima de 23º y una máxima de 40º. Para el jueves, se pronostica una máxima de 41º.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por temperaturas extremas para gran parte del país.

La ciudad de Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay ingresaron en alerta naranja. Este color indica que las altas temperaturas pueden tener un efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

En tanto, el resto de la provincia está bajo alerta amarilla, lo que indica que las altas temperaturas podrían tener un efecto leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Para lo que resta de la semana se esperan jornadas soleadas y no hay probabilidad de lluvias.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL