'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Entregaron dos ambulancias para Federal y Bernardi

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, estuvo el sábado 16 (/10/2021) en Federal, donde hizo entrega de dos ambulancias de mediana complejidad para el hospital 'Justo José de Urquiza' de Federal y para el centro de salud de Conscripto Bernardi.

“Estamos dotando al sistema de salud de todo el equipamiento necesario para fortalecer las redes sanitarias", afirmó el gobernador Gustavo Bordet al hacer entrega de ambulancias para Federal y Conscripto Bernardi.

Bordet explicó que con estas dos entregas “hoy en Entre Ríos estamos comenzando a entregar una tanda de 48 nuevas ambulancias. Si sumamos en este año y nueve meses de gestión que llevamos, hemos entregado más de 100 ambulancias en todo el territorio de la provincia”.

Destacó que hoy cuentan con unidades de salud “todas las ciudades entrerrianas, no sólo las cabeceras de departamento, sino otras localidades como el caso de Conscripto Bernardi, donde la ambulancia va a El Cimarrón, que por primera vez va a tener una".

Recorrida

Durante su visita a Federal, el mandatario visitó el Club Social y Deportivo Centenario, donde le requirieron ayuda para construir un SUM; y Bomberos Voluntarios, que está construyendo el cuartel con aportes del gobierno provincial y que el 7 de octubre cumplió 14 años de su creación.

FUENTE INFORMATIVA: PRENSA GOBIERNO DE ENTRE RÍOS.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL