'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

“Cuando los votos se empiecen a contar, va a haber sorpresa en Entre Ríos”

AUDIO ENTREVISTA A PEDRO GALIMBERTI EN PROGRAMA RADIAL 'EL DEDO EN LA LLAGA'.

Mariana Salinas, Pedro Galimberti, Darío Schneider, precandidatos a diputados nacionales de 'Juntos por Entre Ríos'.

En la noche del jueves 9 (/9/2021), en el estadio cubierto del club Echagüe de Paraná se desarrolló el acto de cierre de la campaña de la lista que encabeza Pedro Galimberti -precandidato a diputado nacional-, en Juntos por Entre Ríos.

Al recordar la conformación de Construir, la línea interna de la UCR fundada a fines de 2020 por un grupo de intendentes, legisladores y dirigentes, Galimberti mencionó que “algunos pensaron que estábamos para ir a negociar algunos carguitos en la lista de diputados, o buscar algunos contratos”. Ahí lanzó su primer título: “A no confundirse, nosotros venimos por el campeonato, no venimos a buscar los puntos para salvarnos del descenso”.

“Este proyecto llega para quedarse por los próximos 10 años”, dijo luego de vaticinar un triunfo para el domingo en la interna de Juntos por Entre Ríos.

Galimberti pidió “no confundirse con el fenómeno de la Capital Federal”, porque “para ser entrerriano no alcanza únicamente con el papelito del Registro Civil, hay que vivir como tal, sufriendo, pagando los impuestos, con nuestras familias en nuestros lugares y recorriendo y conociendo la idiosincrasia de los hombres y mujeres de nuestra provincia”.

Afirmó después que no ha visto recorrer mucho la provincia a otros dirigentes que participan de esta interna. “No sé a quién van a representar”, dijo. Aseguró que su lista tiene presencia en todo el territorio provincial, “en cada paraje, en las más de 50 comunas, en las más de 130 juntas de gobierno”. Pronosticó que ganarán “ampliamente” en la zona rural y en particular en el norte entrerriano.

“Cuando los votos se empiecen a contar va a haber sorpresa en Entre Ríos”, vaticinó el intendente de Chajarí.

Darío Schneider -otro de los precandidatos a diputado nacional de 'Juntos por Entre Ríos'- destacó la movilización que se produjo “en toda la provincia”. Valoró que se terminó con “lo que pasaba siempre: en Puerto Madero se armaba la lista, la bajaban a la provincia y todos nosotros teníamos que salir corriendo a juntar los votos, a hacer los pasacalles, a juntar los fiscales. Esta vez no va a ser así”.

“No se puede hacer política desde un canal de Buenos Aires”, planteó en implícita alusión a Frigerio. “La política hay que hacerla acá, caminando esta provincia”.

FUENTE PÁGINA POLÍTICA.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL