'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Plantean la necesidad de reabrir la oficina de la ANSES en Federal


La diputada nacional por Entre Ríos, Gabriela Lena, pidió al Ejecutivo Nacional la reapertura de las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS). 
En un Proyecto de Declaración presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, solicitó al Poder Ejecutivo Nacional «que ordene a las autoridades del ANSeS, reabra la atención presencial en las oficinas o las Unidades De Atención Integral (UDAI) en la provincia de Entre Ríos, efectuando las pertinentes capacitaciones y cumplimentando los protocolos sanitarios dispuestos”.

Lena precisa que, hizo hincapié en la reapertura de «la oficina en la ciudad de Federal, que permanece cerrada para la atención desde diciembre de 2019». 

«Si la ANSeS recientemente informó que ya se habilitaron 11 delegaciones en todo el país, con el debido protocolo para su funcionamiento que garantiza el cuidado de su personal y de los ciudadanos, por qué en algunas localidades de nuestra provincia todavía no», destaca la legisladora oriunda de Chajarí.

«Es necesario y urgente que esto se lleve a cabo y se puedan realizar todos los trámites que asiduamente se venían llevando a cabo», manifestó Lena.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL