'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Juventud Radical de Federal implementa la campaña anual de recolección de útiles escolares

Militantes de la Juventud Radical de Federal implementan  la campaña anual de recolección de útiles escolares denominada 'Todos somos útiles'.


La nueva campaña solidaria de recolección de útiles escolares tiene como objetivo "recolectar la mayor cantidad de útiles escolares para luego ser entregados a niños en situación de vulnerabilidad específicamente en áreas rurales de nuestro departamento", destacaron a través de un comunicado de prensa. 

Además, subrayaron: "¿Cómo se puede ayudar?: En esta oportunidad hemos empleado otra forma mas novedosa para que toda la gente pueda donar lo que tenga de manera más conveniente, es decir nos envían un mensaje por las redes sociales, ya sea Instagram o Facebook; luego nosotros nos contactamos para acordar la entrega; en lo posible retirarlos personalmente, por el hecho de ahorrarle este paso a la gente. De esta forma, a los interesados en colaborar con útiles escolares, se les facilita la entrega. 
Estamos recibiendo toda clase de útiles, desde nuevos a usados, como, por ejemplo: carpetas, lápices, mochilas etc". 

Por último, mencionaron: “Para finalizar, queremos informar que, desde este miércoles 26 de febrero hasta el viernes 27 estaremos en el Comité de la UCR de Federal por la mañana recibiendo cualquier colaboración en los horarios de 10:30 a 12:00hs”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL