'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aprobaron el Presupuesto Municipal para el año 2020





En la sesión extraordinaria del jueves 26 (/12/2019) se trató y aprobó el Presupuesto Municipal para el año 2020.



En el recinto del Concejo Deliberante de Federal, se trató el Proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Municipales para el año 2020.
Reproducción textual del Proyecto de Ordenanza:
Visto; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2020 y considerando;
Que se realizó el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen los recursos y gastos del Municipio durante el período comprendido entre el 01 de enero y 31 de diciembre del año 2020 .
Que todo ello está contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza.
Que dada la inestabilidad de precios, resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el período a ejecutar, en todas las partidas del Presupuesto, tomando como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 31,5 % para dichos ajustes .
Que el Departamento Ejecutivo Municipal considera indispensable remitir el Proyecto de Presupuesto General de Cálculo de  Recursos y Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2020.
Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Nº 10.027 y modificatoria, eleva al Honorable Concejo Deliberante para su consideración y aprobación el siguiente Proyecto de Ordenanza;
Artículo Nº I: Se aprueba el Cálculo de Recursos para el ejercicio del año 2020, que asciende a la suma total de $ 591.468.625 ,91 .
Artículo Nº II: Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2020 de acuerdo  a los cuadros, planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza, ascendiendo a la suma total de $591.468.625,91. 
Artículo Nº III: Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto, sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL