'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Deberán dejar de funcionar los boliches bailables en el radio urbano de Federal


No hay más prórroga para el funcionamiento de los boliches bailables en el radio urbano de Federal. Así se consigna -que sería la última y definitiva- en el Decreto del Poder Ejecutivo Municipal fechado en noviembre de 2018, asimismo rubricada la concesión a través de un acta acuerdo en la que los propietarios de los boliches bailables manifiestan no volver a pedir plazos para desarrollar la actividad comercial dentro del ejido municipal. 

El próximo 17 de julio, expira el tiempo que se les otorgó a los dueños de los boliches bailables para que muden sus negocios fuera de los límites del radio urbano.

En el Decreto del Poder Ejecutivo Municipal de fecha noviembre de 2018, se reglamentó que la prórroga sería definitivamente la última, atendiendo fundamentalmente la flexibilidad a la solicitud del único empresario del rubro que se abocó a emprender una construcción de infraestructura para cumplir con los requerimientos establecidos en ordenanzas que reglamentan la habilitación para el funcionamiento de locales bailables.

(Información ampliada en edición impresa).

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL