'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Habilitaron pista de aterrizaje en la Sociedad Rural de Federal

La Sociedad Rural de Federal recibió la autorización oficial para habilitar una pista de aterrizaje de 750 metros de extensión en el predio 'Malvinas Argentinas', ubicado a la vera de la ruta provincial Nº22 en la salida a Concordia.
AUDIO entrevista a Nicasio Tito -presidente Sociedad Rural de Federal-

(Prensa Sociedad Rural de Federal -reproducción textual del comunicado de prensa-). 

Luego de varios meses de gestiones ante los entes nacionales correspondientes, la Sociedad Rural de Federal anuncia a la comunidad local y de la región que se encuentra habilitada la pista de aterrizaje en el predio 'Malvinas Argentinas'.

Con el espíritu de alcanzar claros objetivos que beneficien a los socios, productores y comunidad toda de la localidad y la región, la actual comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal, viene trabajando intensamente desde los comienzos de su gestión. 
Como corolario de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación recientemente, fue recibida con beneplácito la autorización oficial para poder habilitar la pista de aterrizaje en el predio de la entidad ruralista.

Sin dudas, nos encontramos ante un hecho histórico que marcará un antes y después en la vida de los federalenses, ya que dicha pista de 750 metros de extensión, posibilitará la llegada y partida de avionetas y aviones bimotores sanitarios, de uso oficial y privados entre otros, cubriendo la necesidad imperiosa de acortar distancias en casos de urgencia.

Desde esta Sociedad Rural queda plasmada la predisposición de aunar esfuerzos para lograr el bien común, generando un verdadero sentido de pertenencia que incluye a toda la ciudadania y ámbito productivo de Federal y zona.

La inauguración oficial se realizará en el marco de la 75° Exposición Rural que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto próximo.

INFORMACIÓN RELACIONADA La falta de pistas dificulta la concreción de donación de órganos

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL