'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En Federal, se registra temperatura mínima bajo cero

A una semana del comienzo de la temporada invernal, en la ciudad de Federal, los registros de temperatura continúan descendiendo.

En el amanecer de este viernes 15 (/6/2018), el termómetro marcó una temperatura mínima de 2 grados bajo cero, número que prácticamente se mantiene a las 8 de esta mañana -apenas hay una diferencia hacia arriba de dos décimas-.

De acuerdo al informe para esta semana por parte del Servicio Meteorológico Nacional, la perspectiva climática se ha cumplido: temperatura mínima bajo cero, y máxima que no ha superado los 13º.

Mientras tanto la expectativa en cuanto a cómo se presentará el clima en días venideros, el SMN ha indicado que, «las temperaturas comenzarán a ascender gradualmente. Y para la próxima semana se anuncian máximas superiores a 20 grados»; el frío comenzará a ceder con el transcurrir de los días desde el lunes.
FOTO PANIAGUA


El reporte del SMN, subraya: «Un centro de alta presión genera temperaturas muy bajas y excelentes condiciones en el tiempo".

A partir del sábado "el desplazamiento de este sistema hacia el este del país, irá provocando un progresivo aumento en las temperaturas en toda la región favorecido por viento del sector norte".

En Federal se estiman temperaturas mínimas de 3 y 5 grados entre el sábado y el lunes 18, jornada para la que se pronostica una máxima que se ubicaría en los 17º. Según el pronóstico extendido para todo el país, a partir del martes 18, las máximas superarían los 20 grados.








FOTO SEBASTIÁN CASTAÑO

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL