'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Prevén la compra de equipamiento médico a instalarse en el hospital ‘Urquiza’ de Federal


(Prensa Gobierno de Entre Ríos). Invierten más de 3,5 millones de pesos en insumos y equipamiento para hospitales y centros de salud; 

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, desembolsará más de 3,5 millones de pesos para la adquisición de insumos y equipamiento médico destinados a hospitales y centros de salud de toda la provincia. 

Con la apertura de sobres de las licitaciones privadas Nº 1/18 y Nº 2/18; y de las públicas Nº 1/18, Nº 2/18 y Nº 3/18, el Ministerio de Salud dio inicio a los procesos administrativos para la adquisición de aparatología destinada a equipar hospitales de Paraná, Concordia y Federal; e insumos odontológicos para centros de salud de toda la provincia.

Según precisaron desde la Dirección de Contrataciones de la cartera sanitaria, mediante la licitación privada Nº 1, seis oferentes acercaron sus propuestas para la provisión de equipamiento médico destinado al hospital ‘Justo José de Urquiza’ de Federal.

El llamado, en el que se estima una erogación de 504.845 pesos, prevé la compra de un monitor multiparamético, un cardiodesfibrilador, una bomba de infusión volumétrica, un oxímetro de pulso tipo dedal, un tensiómetro anedoide de pared, un termómetro digital y una grúa levanta personas para el citado nosocomio.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL