'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Comenzó la temporada de Colonias y pileta en el Polideportivo




Este lunes 11 (/12/17), comenzó la temporada de colonias y  pileta en el Polideportivo Municipal.

La Municipalidad acondicionó los espacios donde se desarrollarán las actividades.

Se remodeló el sector de cantina y kiosco, concesión que fue adjudicada al restaurante ‘Albertinio’.

Además, "en los baños, se restauraron los cuerpos de sanitarios con la renovación de la grifería, se colocaron aberturas de aluminio, se pintó el cielorraso y paredes interiores y exteriores", se informó a través de una gacetilla de prensa, en la que se agregó, "también se renovó la pintura en la piscina olímpica, y en la pileta para la colonia materno-infantil".



DEL EDITOR AL LECTOR / Quiénes son los jubilados que más cobran en Entre Ríos

RETÓRICA / a diario. Más de 4400 metros de cordón cuneta

RETÓRICA / a diario. Más de 4400 metros de cordón cuneta
Más de 4400 metros de cordón cuneta avanzan a través del Programa Esfuerzo Compartido