'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Camino intransitable



REPRODUCCIÓN DE NOTA EN TAPA EDICIÓN IMPRESA DE RETÓRICA DEL JUEVES 5-10-17

(Artículo textual publicado en el sitio en Internet La Fusta Digital).
«CAMINO A LA ESCUELA 7 DE FEDERAL; IMPOSIBLE DE TRANSITAR».
EL FEUDO KIRCHNERISTA DE LA SENADORA ‘LA NANCY’ MIRANDA - (FPV) ES PARA VOLAR EN HELICOPTERO.
Indignados acompañamos el justo reclamo de nuestros lectores.
La misma senadora que armó la denuncia en contra de la Fiscal que investiga e imputa a los funcionarios de alto rango acomodados en la comarca de Federal, es la responsable política del abandono de los caminos de su Departamento.
Más aún cuando se junta con toda la crema Urribarrista, con quienes dedican tiempo y fondos de los entrerrianos a ver como tapan las irregularidades de sus compinches de la política en lugar de solucionarle las adversidades a sus ciudadanos quienes le pagamos el sueldo y los paseos en 4x4 y helicóptero público.
Perjudica doblemente a miles de entrerrianos cuando a la vez que no atiende sus labores políticas en evidente abandono de su Departamento, está pretendiendo que quede impune la caterva de corruptos investigados por la Fiscal Molina en Federal.

APERTURA DE SOBRES PARA ADJUDICAR LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 22
Recientemente el gobierno provincial anunció el bacheo y rehabilitación de la ruta provincial 22 en el tramo que une Federal y Concordia. Se invertirán más de 80 millones de pesos. La titular de Vialidad Provincial destacó “el esfuerzo de la Provincia para mejorar la situación de la red vial entrerriana”.
En ese contexto, La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, realizó una recorrida por caminos secundarios y terciarios del departamento Federal y acordó la restructuración de un puente existente sobre la ruta provincial 22.
“La obra de bacheo y rehabilitación de la ruta 22 será muy importante para todos los vecinos y productores de esta parte de la provincia.
Por último, desde el ente vial de la provincia, se informó que la apertura de ofertas para el bacheo y rehabilitación de la ruta provincial Nº 22, se abrirán el 23 de octubre en la sede de la DPV en Paraná.

COMENTARIO DE UN LECTOR
80 millones para bachear? No les parece mucho para sólo bachear? Con esa plata estimo que se debe poder hacer la ruta nueva.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL