Un "veranito" en pleno julio. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que la mínima esperada rondará los 15 grados con cielo algo nublado durante toda la semana. Las lluvias podrían registrarse a partir del próximo miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que un frente estacionario se situará sobre el centro del país y podría traer precipitaciones hacia el martes en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las mismas podrían extenderse el miércoles hacia el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.
Sin embargo, la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional en su informe semanal, no alcanza por ahora a la región, pero informa de una semana de altas temperaturas que configurarían un "veranito" en pleno mes de julio y cuando los estudiantes entrerrianos vuelven a las aulas.
El tiempo se presentará esta semana con días de cielo algo nublado y con temperaturas que superarán los 20 grados.
El pronóstico
Para este lunes, habrá cielo parcialmente nublado en Entre Ríos, con vientos leves y una temperatura que variará entre los 18 y 29 grados.
El SMN, prevé un martes con cielo parcialmente nublado, vientos moderados y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 28 grados; acotándose que el tiempo comenzará a estar inestable en el centro-norte del territorio provincial
Mientras que para el miércoles, las condiciones meteorológicas serían de probabilidad de precipitaciones, según sostiene el SMN.