La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la Zonal II Federal continúa con su plan de mantenimiento y consolidación de caminos afectados por las lluvias.
En el límite de los departamentos Federal y Feliciano, se lleva adelante el desarmado y reparación del puente Paso Birrinchín (foto superior), sobre arroyo Feliciano. Así también, la Zonal II de la DPV, finalizó con la obra de reposición de ripio en el acceso a la Escuela Agrotécnica desde la ruta provincial 20. Además, se repusieron tubos de alcantarillas en la ruta provincial 5, en cercanías al acceso a la Comisaría de Colonia Federal (foto inferior).
Entre otras tareas, se continúa con los trabajos de desmalezado de banquinas, bacheos de calzadas y reconstrucción de los diferentes caminos de tierra y ripio del departamento a los fines de dar solución a los inconvenientes de transitabilidad ocasionados por las recientes precipitaciones. Por ello, se recomienda a los automovilistas circular con precaución en los caminos de tierra y no hacerlo en días de lluvia, para evitar la rotura de los mismos.