
y funcionarios municipales.
“Avanzamos en las gestiones del proyecto para la ciudad de Federal tal como lo ha dispuesto el gobernador Gustavo Bordet, asumiendo el compromiso de llevar adelante aquellas obras de saneamiento que signifiquen condiciones de vida dignas para los vecinos” indicó Benedetto. Asimismo agregó que “esta es una obra muy importante para la ciudad, de alrededor de 44 millones de pesos, cuyo financiamiento se está tramitando a través del Fondo Fiduciario Federal”.
Por su parte el intendente Chapino expresó: “Nos llevamos el proyecto terminado y aprobado por OSER, y nos vamos realmente con la grata sorpresa que lo único que falta es firmar el convenio entre la provincia de Entre Ríos con Nación, para obtener el financiamiento”, destacando que con lo avanzado de las gestiones “se va a estar llamando a licitación en un plazo de un poco más de dos meses”.
“El apoyo que estamos recibiendo del gobernador Gustavo Bordet, del vicegobernador Bahl, y los ministros, para la ciudad de Federal nos dan la tranquilidad que las obras son una realidad” finalizó el intendente Chapino.