El domingo 8-11-2015, en la sección Cartas de Lectores del diario La Nación de Buenos Aires, se publicó una nota de un ciudadano entrerriano que expone sobre el estado de la red vial en la provincia.
El contenido de la carta publicada en la edición impresa del domingo en el matutino porteño se reproduce textualmente.
Rutas de Entre Ríos
Una forma de evaluar a Urribarri, futuro ministro del Interior y Transporte de Scioli, es transitar por las rutas provinciales de Entre Ríos, sobre todo la 6 (Ceibas a La Paz). Durante la gestión Urribarri no sólo no se han construido nuevas rutas ni reemplazado las de tierra por ripio, para facilitar la producción agropecuaria, sino que las asfaltadas han carecido del necesario mantenimiento , lo que provocó su actual deterioro.
Bernardo Garaicoechea
DNI 4.525.116
INFORMACIÓN RELACIONADA / 06.11.2015
El calamitoso estado de la ruta 6 sigue provocando accidentes
En la tarde de este jueves 5, una mujer oriunda de Bovril, que conducía por la ruta provincial número 6, que se dirigía a Villaguay, cuando en uno de los tantos baches que tiene este camino a la altura del paraje denominado ‘Molino Petizo’ perdió el control y volcó.
El incidente de tránsito le ocasionó heridas cortantes pero no de gran magnitud, aunque el auto -un Peugeot 206- quedó en estado inutilizable.
Otros conductores asistieron a la mujer hasta que el sistema de emergencias llegó al lugar.
Un reclamo de hace muchos años es la de esta ruta que está en un estado calamitoso, prácticamente intransitable y sigue sin respuesta del gobierno provincial, informó FM Del Sol.
TESTIMONIOS
Bruno Sarubi 5 de noviembre a las 18:06
Hoy a la tarde, camino a Villaguay a una reunión política nos detuvimos a socorrer a una señora accidentada por un bache de gran magnitud en la famosa Ruta Provincial Nº 6 frente al Molino Petizo, en el mismo lugar donde se accidentó un joven de La Paz hace menos de una semana. Todavía estamos esperando la promesa de este gobierno municipal y provincial de arreglar la ruta. ¿Que están esperando?. Por suerte y gracias a dios la señora oriunda de Bovril sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.