'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EL AGENTE FINANCIERO DEL GOBIERNO PROVINCIAL ATENDIÓ LOS RECLAMOS DE USUARIOS

Optimizan el servicio en los cajeros automáticos del BERSA



















El Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. instaló un nuevo cajero automático en la sucursal Federal. 

Además de la colocación del cuarto cajero automático, las tareas complementarias consistieron en iluminar las puertas de entrada y salida a los cajeros, limpieza y poda de árboles lindantes, colocación de un equipo de aire acondicionado, y reparación de los tres cajeros automáticos dispuestos; como así también la apertura de una nueva agencia de Entre Ríos Servicios para pagos de operaciones.

En el transcurso del último mes, autoridades del BERSA atendieron los reclamos del gobierno municipal de Federal y de los gremios locales, los que expusieron las quejas de los usuarios vinculadas a la falta de reposición de dinero en efectivo, fallas técnicas reiteradas en las máquinas, rotura de los equipos automatizados, entre otras cuestiones relacionadas con el mal funcionamiento de los cajeros.

Como conclusión de las reuniones para encontrar una solución a la problemática, se acordó el compromiso de la entidad financiera de ocuparse en lo inmediato en solucionar los planteos.

Además, este martes 2, se desarrollará «una capacitación de canales alternativos; uso de canales electrónicos, para el correcto uso de las tarjetas de débito y varias operaciones que se pueden realizar a través de Internet y del uso de la computadora como medio de pago electrónico; seguro y confiable, desde el trabajo, hogar o donde se encuentre el usuario».

La capacitación será dictada por personal de canales alternativos y marketing (NBERSA), y estará destinado a las comisiones directivas de gremios, retirados y pensionados policiales, docentes y jubilados provinciales.