'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Sciortino sobre Taleb: "Él se tiene que ir, porque no convoca ni convence a nadie, el fracasado es el"

Daniel Sciortino, director del hospital psiquiátrico de Federal, criticó severamente al senador provincial Eduardo Taleb (FpV-Federal), por su accionar político y de gestión que "llevaron al fraccionamientos y alejamiento de los militantes, funcionarios y dirigentes ante cada convocatoria que realiza el Consejo Departamental que él preside". 

Sciortino, se comunicó con el programa 'Democracia en movimiento' (La 100 Federal), para responder a declaraciones efectuadas por el presidente del PJ de Federal.

El director de la Colonia de Rehabilitación Mental, expresó: "Habiendo tomado conocimiento de las declaraciones efectuadas por el senador Taleb, me parecieron muy fuera de lugar y las molestias que tiene él por la ausencia de la gente. El ha logrado esto de que nadie vaya al Partido y es esto algo insólito que nunca ocurrió".

Sobre su militancia política, Sciortino, manifestó: "Uno viene trabajando desde el año 2003 al 2007 donde él fue concejal, trabajamos juntos. En lo personal yo formé parte de otra línea y luego nos sumamos. En el 2007 todos fuimos parte del compromiso de militancia y trabajo. La política se construye día a día, ir al Partido a pregonar y decir que es el mejor, eso no es ser buen peronista".

Sciortino, agregó: "En el período 2007 al 2011 él estuvo totalmente ausente del Partido, no se lo vió, no atendía los teléfonos, se quedó en su casa porque no era candidato a nada y surgió como candidato a senador porque un grupo importante de gente lo fuimos a buscar y donde él tenia la duda de trabajar sobre este proyecto; en un principio se habló para la intendencia, pero eligió la senaduría, y ganó con la ayuda de todo el peronismo, que no se crea que él tiene todos los votos por la soberbia con la que se mueve y trabaja".

El director del centro de Salud Mental, se explayó: "Taleb se tiene que autoevaluar, pensar para adentro de por qué la ausencia de funcionarios y de militantes. No se puede agarrar ni despotricar contra los funcionarios, porque somos nosotros los que tenemos que dar la cara todos los días. Qué tantos cojones tiene el senador, y hoy está preocupado de por qué no va nadie al Partido, no será que él será el responsable de todo esto; él se tiene que preocupar de trabajar por la gente, el proyecto, y no solamente hacer caja y querer facturar y facturar. Se equivoca en su accionar y la gente lo ve. Los que están en muchos casos es por que consiguieron algún trabajo o tienen promesas porque es la necesidad básica de nuestra sociedad actualmente y no porque está cómodo con Taleb".

Sciortino, acotó: "Con lo manifestado que tendríamos que renunciar, él se tiene que ir, porque no convoca ni convence a nadie, el fracasado es el. Nosotros en las instituciones seguimos creciendo, desarrollando trabajos, seguimos defendiendo este proyecto todos los días, y no andamos en Paraná vendiendo humo todos los días, sacándonos fotitos. De una vez por todas que se ponga a trabajar por la gente, por los barrios, por las instituciones. Al hospital Colonia nunca fue, pero si se acuerda de cuando va a Paraná a querer cortarme la cabeza a mí como a otros funcionarios.

Nosotros estamos trabajando y defendiendo este modelo, no es ir al Partido como él y decir que es el mejor, hay que ser honestos al momento de tomar decisiones, al momento de entregar obras, lograr la credibilidad de la gente".

Sobre el pedido de cambio de funcionarios, Sciortino, afirmó: "Cómo voy estar cómodo en el trabajo partidario si hasta hace dos meses recorría oficinas pidiendo mi cabeza, a eso se dedica el. Cuando fui a la casa y apostamos por él, me abraza, era bueno y asumió como senador, y al primero que quiso barrer fue a mí. Yo no soy nadie para decidir sobre mi cargo. Vos tenés que construir con todos y no cortar cabeza con los que te pueden hacer sombra. No tengo ningún diálogo con el; fue muy jodido conmigo, seguramente me tiene miedo".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL