'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Funcionario municipal de Federal expuso sobre medioambiente en Buenos Aires


Funcionarios municipales participaron de encuentros sobre medioambiente y seguridad vial en Buenos Aires.


Entre el jueves 26 y viernes 27, funcionarios municipales de Federal participaron de actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca junto a la ingeniera-agrimensora Anabel Goetz, participaron de un taller de gestión de suelo relacionado con el programa Procrear. En este encuentro se abordaron estrategias y políticas municipales orientadas a implementar el Procrear.

Asistieron referentes de los municipios de Federal, Victoria, Villa Libertador San Martín, Concordia y Paraná, y representantes de otras provincias del interior.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Hacienda, Hugo Gómez, asistió a las jornadas intensivas sobre seguridad y educación vial organizadas por la Asociación Civil 'Luchemos por la Vida'.

Entre otras actividades, el titular de Obras Públicas expuso la experiencia de Federal en el tratamiento de los residuos sólidos en el Senado de la Nación.

También, concurrieron funcionarios de los municipios de Villa Elisa y Oro Verde, que reflejaron sus acciones en materia ambiental.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL