'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Dirigente del PJ de Federal en desacuerdo con la asunción del concejal Gleria (FpV)


Gabriel Alarcón (vicepresidente Unidad Básica de Federal) se pronunció en desacuerdo con la asunción como concejal de Antonio José ‘Pocho’ Gleria.

En una carta enviada a los medios, Gabriel Alarcón, quien es coordinador de Desarrollo Social en el departamento Federal (cuya delegación funciona en el hospital ‘Urquiza’) y dirigente de la Unidad Básica de Federal, expresa su desaprobación a que Antonio Gleria haya accedido a una banca del FpV en el Concejo Deliberante de Federal, en reemplazo de la renunciante Albana Zacarías.

En un párrafo de la nota, Alarcón manifiesta: «Hago saber que, bajo ningún punto de vista, apoyo, acompaño y/o avalo la representación ante el Honorable Concejo Deliberante de Federal del señor (Pocho Gleria)”.

El sitio digital de La 100, señala en relación a la carta de Alarcón: «Sorprendió a muchos en la mañana de este viernes (23/5/14) la carta que los medios de prensa de la ciudad recibieron con la firma del vicepresidente de la Unidad Básica de Federal  y coordinador de Desarrollo Social del Dpto. Federal, Gabriel Alejandro Alarcón, dirigida a los compañeros, ciudadanos y militantes del Partido Justicialista de Federal en la que expresa que bajo ningún punto de pista, apoya, acompaña y/o avala la representación de Antonio José ‘Pocho’ Gleria como concejal de la ciudad de Federal representando al Frente para la Victoria, ó sea el Partido Justicialista donde el funcionario integra  la Unidad Básica.

Sorprende o será desconocimiento o también se pueda interpretar que el funcionario y militante allá por el 2011 no haya votado la lista completa del Frente para La Victoria en el Departamento Federal, porque el ciudadano Antonio Gleria integró la lista y la misma obtuvo la cantidad de 4044 votos contra 4114 que obtuvo la de Presidente Municipal que encabezaba el Dr. Eduardo Capurro.

Sorprende también el grado de desconocimiento que el funcionario pueda tener de una persona que en su momento de juventud integró un equipo de fútbol que trascendió más allá de Federal, y que por su actividad comercial  es muy conocido y querido en el populoso barrio Las Flores que lo vio crecer y trabajar. 
Siempre de una u otra manera estuvo vinculado a la actividad política del peronismo de Federal tanto en los años 90 como en la actualidad.

Por último, qué más podemos decir; mejor dejar que los compañeros, ciudadanos y militantes del Partido Justicialista de Federal viertan su opinión de lo manifestado por el funcionario y dirigente Gabriel Alarcón que  termina diciendo: “Por no hacernos cargo de errores  u omisiones y falta de compromiso de gente que no hemos avalado.
¿Es en nombre de él o la Unidad Básica que no está de acuerdo?».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL