'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

2º EDICIÓN A REALIZARSE EL 11, 12, Y 13 DE ABRIL EN FEDERAL

Presentaron un encuentro de motoqueros

La Agrupación Motoclub Federal, conjuntamente con la Municipalidad de Federal, presentaron el 2º Moto-Encuentro Solidario a realizarse el 11, 12 y 13 de abril.


Juan Carlos Sosa -integrante de la agrupación de motoqueros-, comentó: "Este encuentro es una reunión de amigos y buena convivencia donde grupos de motoviajeros se concentran a compartir experiencias, hacerse de amigos y disfrutar de unos días de esparcimiento al aire libre, en contacto con la naturaleza". Agregó, "se contará con con un servicio especial de proveeduría, seguridad policial y privada en forma constante, servicios sanitarios, un reglamento interno que todos deben cumplir , cuidado y conservación del Camping Municipal.

El 11 de abril será la recepción de agrupaciones y bienvenida de los motoviajeros;  por la tarde y la noche show musical de bandas locales, sábados juegos grupales con y sin motos, entrega de menciones y recordatorios, caravana tradicional por las calles de la ciudad, entrega de premios, y por la noche la presentación de grupos musicales y el domingo 13, despedida y desconcentración de los participantes.

La entrada por el día es de $ 20 y el fin de semana es de $ 50".


Desde el municipio, el intendente comprometió "todo el aporte para que se pueda realizar de la mejor manera este evento que brindará nuestra ciudad". (Fotos Sergio Sisa)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL