'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN CERCANÍAS DE EL CIMARRÓN

Perpetraron otro asalto a un establecimiento ganadero
(Fuente informativa www.federalciudadweb.com.ar). Encapuchados ingresaron a un establecimiento rural de Federal, maniataron a los tres ocupantes de la casa, balearon a uno de ellos, se apropiaron de dinero en efectivo y huyeron en el auto de la familia.
El asalto se produjo en el atardecer del viernes 19, en cercanías a la localidad de El Cimarrón, cuando cuatro sujetos con un importante arsenal de armas de alto poder de fuego y con sus rostros cubiertos, se perpetraron en el domicilio de la señora Porfilia Córdoba, viuda de Zuffiaurre, que en el momento del asalto se encontraba en compañía de su hijo Juan Ramón y un conocido de la familia.
Tras someterlos a actos de violencia y agresión lograron reducirlos, resultando herido en su brazo Juan Ramón, para proceder al robo de la suma de aproximadamente $ 40.000, teléfonos celulares, y luego, fugarse en un vehículo marca Fiat Siena patente FQQ 964.
Lo llamativo de este caso es que se produjo en un lugar muy cercano al que ocurrió hace mes atrás en la estancia ‘San José’ de Marcelino Cassette, como asimismo, de similares características al asalto a la casa de la familia Tamaño, en calle Irigoyen de Federal.
Cuando las víctimas del asalto pudieron liberarse de las ataduras -aproximadamente dos horas después de la huída de los delincuentes-, se comunicaron con la Policía. 
Intervino personal médico del Centro de Salud de Conscripto Bernardi, para la atención y traslado del herido de bala y su madre por sufrir una descompensación.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL