'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ATLETISMO - OLIMPISMO - BOXEO

Capacitación en deportes



En diálogo con el programa radial 'El dedo en la llaga' -La Cien Federal-, el director de Deportes de la Municipalidad de Federal, Darío Gassmann, confirmó la realización de capacitaciones en disciplinas deportivas.
El 7 y 8 noviembre, el profesor de Educación Física, Aníbal Lanz, expondrá sus conocimientos sobre el atletismo de iniciación en el marco de una clínica a desarrollarse en Federal.
Además, en septiembre -en fecha a confirmar- la ex nadadora Silvia Dalotto, expondrá sobre olimpismo. También, se dictará una capacitación a árbitros y jurados de boxeo.


Gestiones ante la Subsecretaría de Deportes
En la mañana del martes 24, el director de Deportes de la Municipalidad de Federal, profesor Darío Gassmann, realizó gestiones en la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos.
En una reunión con el subsecretario de Deportes de la Provincia, Gassmann, gestionó para el desarrollo de cursos y elementos para la actividad deportiva en Federal.

El funcionario municipal fue recibido por el titular del organismo provincial, con quien dialogó acerca del programa de actividades deportivas que se promueven desde el gobierno comunal de Federal y sobre distintos proyectos.

Gassmann se abocó a la gestión de cursos de capacitación y clínicas, confirmándose una clínica de atletismo de iniciación para alumnos de los niveles primario y secundario, que tendrá como exponente al profesor Aníbal Lanz, quien disertará el 7 y 8 de noviembre.

También, se logró que Federal sea una de las tres ciudades donde se dictará una charla sobre olimpismo, la cual se promueve desde el Consejo General de Educación a través de la Coordinación de Educación Física de la Provincia.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL