'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Abrirán un comedor escolar en Aldea San Isidro


El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Comedores, recorrió nueve comedores escolares del departamento Federal evaluando la situación de cada uno de ellos. En la ocasión se confirmó la apertura de un nuevo comedor en la escuela primaria de Aldea San Isidro.


Con el objetivo de tener un claro conocimiento de la situación de los comedores entrerrianos y de profundizar el contacto con sus responsables, la Dirección de Comedores del Ministerio de Desarrollo Social recorrió nueve establecimientos escolares donde constató en cada uno de ellos, nomina de titulares de derecho que reciben partida y matricula de los mismos, se superviso los menúes, estado y limpieza de equipamiento.

La actividad fue encabezada por el director de Comedores, Mariano Núñez, quien además mantuvo reuniones con concejales de la comuna de Federal, y otras autoridades.

Tras la recorrida, se anunció la apertura del comedor en la escuela primaria Nº 140 de Aldea San Isidro, el que atendrá a 140 beneficiarios.

Los establecimientos educativos visitados fueron los siguientes: Escuela Nº 39, José Manuel Estrada, de Sauce de Luna; Escuela Nº 48, Conscripto Bernardi, de Conscripto Bernardi; Escuela Nº 911, Divina Providencia, y Escuela Nº 140, J. M. Estrada, ambos de Aldea San Isidro; y en la ciudad de Federal los comedores de la Escuela Nº 44, Domingo Faustino Sarmiento; Escuela Nº 52, Maximio Victoria; Escuela Nº 2, Justo José de Urquiza; Escuela Nº 1, Vicente López y Planes; y Escuela Nº 63, Eva Perón.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL