'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

DUDAS SOBRE OBRA EN RUTA 127

«Vialidad provincial no puede mantener los caminos de tierra; difícilmente esté en condiciones de reconstruir o reparar el pavimento de la ruta 127»

El senador nacional Arturo Vera, planteó nuevamente su preocupación por el mal estado de la ruta nacional 127 y la falta total de respuesta por parte del gobierno nacional y provincial en la reparación de la misma. En sus ultimas expresiones públicas remarcó, «los gobiernos justicialistas de Nación y Provincia han hecho de la propaganda su accionar más importante en gestión, plantando carteles en todo el territorio provincial que dan cuenta que 'todos los días hay una obra nueva', pero lamentablemente la ruta 127 -entre otras del norte- está destruida en varios tramos y en muchos casos lo está desde hace años».

Al respecto, Vera expresó «nuevamente la mentira y el engaño aparecen como la primera reacción del gobierno del PJ, para cuya concreción destinó funcionarios de Vialidad que recorrieron tramos, se sacaron fotos e hicieron prensa diciendo a la población que procederán a repararla a la brevedad».

Vera, aseguró, «lamento tener que afirmar nuevamente que esta es otra mentira, pues un organismo como Vialidad provincial que no puede mantener en buen estado los caminos de tierra, difícilmente esté en condiciones de reconstruir o reparar el pavimento de la ruta 127, sin presupuesto y sin estructura para hacerlo».

Respecto a esta última afirmación, el legislador nacional, dejó en claro que «los déficit para realizar estas tareas de ninguna manera se atribuyen al personal de la DPV, sino a las políticas que lleva adelante el gobierno justicialista y que le son directamente aplicable a estos organismos». También hizo notar, «como nunca, tenemos un gobierno provincial incondicional al Ejecutivo Nacional, pese a esto, no le suministra ni le va a suministrar recursos, y por lo tanto, la ruta se reparará cuando las autoridades nacionales lo consideren, será mañana, pasado o dentro de sabrá Dios cuantos años"». (Prensa senador Vera)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL