'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Comienzan los talleres del ciclo 2011 de la Cátedra de Chamamé

Este viernes 15 de julio comienza a desarrollarse el ciclo 2011 de la 1º Cátedra Abierta de Chamamé, impulsada desde el Festival Nacional del Chamamé y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Federal.

El horario de apertura ha sido fijado para las 10, en el auditorio del Centro Municipal de Cultura.

La bienvenida será por parte del intendente de Federal quien a su vez es presidente de la Comisión Nacional del Chamamé.

El desarrollo del primer taller estará a cargo del Dr. Raúl Osvaldo Coronel -escritor, investigador y músico chaqueño- que expondrá sobre ‘El chamamé, elemento transversal para la educación. La música, el canto y el baile en el Chaco’.

Los disertantes en el ciclo 2011 serán: Julián Zini, Mario Alarcón Muñiz, Eduardo Flores, Gonzalo Abella, Jorge Enrique Martí, Mario Bofill, Gustavo Surt, y Antonio Tarragó Ros.

El Consejo General de Educación de Entre Ríos -al igual que el año pasado- comunicó sobre la Resolución con el reconocimiento en puntaje. Además, se está gestionando ante la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos un reconocimiento universitario.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL