'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El ciclo 2011 de la carrera de Enfermería Universitaria comienza el 23 de marzo

La Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, informa a los alumnos que han cursado el propedéutico, que se encuentra abierta la inscripción para rendir exámenes pendientes.

Por consultas e informes, dirigirse a la oficina ubicada en calle Artussi y Güemes, de lunes a viernes, de 16.30 a 19.

Asimismo, se informa que la carrera de Enfermería Universitaria comenzará a dictarse a partir del miércoles 23 de marzo.

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”
"A mí me horroriza ver hombres y mujeres envueltos en una Bandera, gritando por la Patria como si un partido de fútbol fuera una guerra moral"

RETÓRICA AUDIOVISUAL

RETÓRICA AUDIOVISUAL
29/7/2026. Gobernador Frigerio: "A esta misma fecha del año que viene van a estar todas las rutas de la provincia arreglándose"