'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

AUDIO. Estamos gobernados por trastornados de personalidad narcisista

AUDIO PROGRAMA RADIAL DEL LUNES 4/7/2022. Comentario apertura-tema abordado: Estamos gobernados por trastornados de personalidad narcisista 

OBSERVACIONES. Significado de patología narcisista: El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.

PUBLICACIÓN RELACIONADA. "Ya estamos viendo el impacto de la impericia del Gobierno". El senador radical y ex ministro de Economía Martín Lousteau evaluó este lunes que los primeros movimientos de los mercados dan cuenta de "la impericia del Gobierno".

"La designación del reemplazante (de Guzmán) generó incertidumbre y estamos viendo el resultado de esto. Hay un montón de sectores donde no hay precios; ya estamos viendo el impacto de la impericia del Gobierno y de la lucha de vanidades y de poder que este diseño de gobierno nos tiene sometidos", dijo Lousteau en una entrevista con TN.

PUBLICACIÓN RELACIONADA. Usuarios se quejaron en las redes por caídas en las plataformas de los bancos

PUBLICACIÓN RELACIONADA. El comercio, paralizado por la incertidumbre con el dólar

PUBLICACIÓN RELACIONADA. ¿Está en riesgo la unidad del Frente de Todos? Opina Marcelo Casaretto

PUBLICACIÓN RELACIONADA. Dos definiciones de Manzur: “Por ahora” no habrá más cambios; “Massa va a seguir colaborando en Diputados”

PUBLICACIÓN RELACIONADA. “Celebro la decisión de Alberto Fernández de designar a Silvina Batakis”, destacó Bordet

TÍTULOS RELACIONADOS (AUDIOS).

Claudio Loser, sobre la llegada de Batakis a Economía: “La enfermedad no va a cambiar porque cambie el remedio o el tratamiento”

Claudio Loser, sobre la llegada de Batakis a Economía: “La enfermedad no va a cambiar porque cambie el remedio o el tratamiento”


Volvé a escuchar el comentario editorial de hoy de Pablo Rossi.

La confesión de un nene de 5 años: “Crezco con más hambre”

El diputado nacional conversó con Nelson Castro y relacionó la salida de Martín Guzmán al plan de Cristina Kirchner “que es el único que sigue en marcha al pie de la letra”.

ALBUM DE FEDERAL