'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Protesta en Bernardi porque el funcionariado político no se redujo sus sueldos




Un numeroso grupo de vecinos de la localidad de Conscripto Bernardi, se movilizó en la noche del viernes 1 (/5/2020) para protestar públicamente ante las autoridades municipales por lo que consideran una situación injusta, al comprobar, el funcionariado cobró sus haberes sin que se redujeran montos de sus salarios, aunque sí aplicaron el recorte de las horas extras de los empleados del municipio.

Enterados del obrar de la intendente Marina Cantero, los pobladores de Bernardi reaccionaron disgustados y decidieron salir a la calle -en cuarentena- para manifestarse  a través de un "cacerolazo", que resultó estruendoso para la tranquilidad pueblerina.

Los vecinos, hicieron hincapié en, "por qué el recorte tiene que ser con los que menos tienen", al referirse a que se redujo en un 50% el salario de empleados, pero sin embargo, los funcionarios políticos cobraron el monto de sus salarios regulares.

En la semana, los concejales recibieron planteos de ciudadanos que proponían el "recorte" sea equitativo, a la vez que advertían la intención de quienes administran el municipio.

Los perjudicados por la medida, se involucraron y motivaron la protesta con la intención de transparentar la situación, que subrayaron, es injusta.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL