'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Polémica entre precandidatas a senador por el Departamento Federal


AUDIO cruce SILVIA SOSA - NANCY MIRANDA


En el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100 de Federal), durante la emisión correspondiente al martes 9 (/4/2019), se generó la polémica entre las precandidatas a senador por el Departamento Federal, Nancy Miranda (Lista 2 'Creer Entre Ríos') y Silvia Sosa (Lista 125 'Somos Federal'), a colación de la falta de posesión -por parte de la Lista 125 'Somos Federal'- de las boletas electorales con vista a las elecciones PASO que se desarrollarán en Entre Ríos el domingo 14 de abril.

Según Miranda, ella retiró, en Concordia, las boletas de la Lista 125 para entregárselas a un precandidato a concejal por la Lista 125 en Conscripto Bernardi. Por su parte, Sosa, interpretó que el mecanismo de entrega de las boletas no fue como corresponde, resaltando lo que se afirmó en el comunicado de la agrupación política 'Somos Federal', que, "la competencia ya no se está dando en un marco de igualdad de condiciones".

pulsar aquí para escuchar AUDIO MIRANDA-SOSA

INFORMACIÓN RELACIONADA La lista que promueve la candidatura a intendente de Darío Verón, denuncia irregularidades en el proceso electoral

ALBUM DE FEDERAL