'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La lista que promueve la candidatura a intendente de Darío Verón, denuncia irregularidades en el proceso electoral



La Lista 125 ‘Somos Federal’, que postula como precandidato a presidente municipal de Federal a Darío Verón -a quien acompaña en la fórmula Fernando Navarro- denuncia que a una semana de las elecciones PASO, no les han entregado las boletas electorales impresas por parte del Partido Justicialista».
Asimismo, exponen públicamente, «vemos con asombro que en lugares del Departamento Federal nuestras boletas fueron entregadas entre gallos y media noche, sin tener conocimiento alguno los responsables participantes de la LISTA 125 'SOMOS FEDERAL’, haciendo suponer que las boletas se encuentran en poder de manos ajenas a nuestra agrupación»..
Por último, en un comunicado de prensa, consignan: «Lamentamos profundamente la falta de acompañamiento de las autoridades del Partido Justicialista local», a la vez que consideran existe «avasallamiento institucional».

“Nos dirigimos a la comunidad del Departamento Federal, con el objeto de comunicar que hasta el momento a nuestra Lista no se le ha hecho entrega de las boletas electorales impresas por parte del Partido Justicialista (Alianza Creer Entre Ríos). 
Hemos hecho los reclamos pertinentes ante quien corresponde, estando a la espera de que esta situación se resuelva a la brevedad. 

Les pedimos disculpas a los vecinos que se han acercado a solicitar boletas y llamamos a la cordura a las autoridades del PJ, no solo por no contar con las boletas a prácticamente una semana de las elecciones, sino también porque es de público conocimiento que otras listas que compiten con nosotros cuentan con las mismas, significando esto que la competencia ya no se está dando en un marco de igualdad de condiciones".

Ante los hechos mencionados anteriormente, por la falta de entrega de las boletas que pertenecen a nuestro espacio, vemos con asombro que en lugares del Departamento Federal fueron entregadas entre gallos y media noche, sin tener conocimiento alguno los responsables participantes de la LISTA 125 ‘SOMOS FEDERAL’, haciendo suponer que las boletas se encuentran en poder de manos ajenas a nuestra agrupación.

Lamentamos profundamente la falta de acompañamiento de las autoridades del Partido Justicialista local; somos parte de la misma estructura partidaria, y las diferencias son puramente de interpretación y posicionamiento político ante determinadas situaciones sociales, y no nos merecemos como sociedad el avasallamiento institucional».



FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL