'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

No se sabe quién habilitó el tránsito sobre uno de los puentes de la cañada

Las empresas que tienen obras en ejecución en Federal, a las cuales oportunamente les fueron adjudicadas por caso, la repavimentación de calles, y el entubamiento de cañada 'Los Tigres', y por ende la construcción de puentes, vuelven a estar en observación.

A las objeciones realizadas por la Municipalidad de Federal por la repavimentación de calles, ahora se suma las condiciones sobre la obra de entubamiento de la cañada 'Los Tigres'.

El martes 30 (/10/2018) -no se sabe quién-, se habilitó el tránsito sobre calle Paraná, a metros de la intersección con calle Eulogio González. Resultado: al cruzar un colectivo de la empresa 'Levaggi Bus' (foto), el vehículo se incrustó sobre el suelo de la calle, arriba de la plataforma de hormigón.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal, José Luis Bustamante, dijo -en el programa radial 'El dedo en la llaga' (La 100)- que la habilitación del puente está programada para el 5 de noviembre, por lo que desconoce quién liberó la zona para el tránsito vehicular. 

Durante la etapa de construcción de los puentes que atraviesan la cañada, se han multiplicado las críticas de vecinos por lo que se considera precariedad en las condiciones de ejecución de la obra: falta de señalización en la zona de los puentes; riesgo de derrumbe; estado de abandono de la obra al momento de la habilitación parcial para cruzar por los puentes.

Ante la conclusión de los trabajos que tienen a su cargo las empresas constructoras, habrá que extremar los controles antes de recibir las obras (repavimentación de calles; entubamiento de la cañada 'Los Tigres'; entre otras), atento a que los resultados están a la vista, con el costo para la ciudadanía -que es el Estado-..  

PUBLCACIÓN RELACIONADA
¡UNA TRISTE REALIDAD QUE PAGAMOS TODOS LOS FEDERALENSES! Algunos militantes peronistas, hace un tiempo criticaban porque el riego asfaltico hecho en algunas calles, durante las gestiónes radicales, duraban SÓLO siete u ocho años. ¡Saben cúanto duró el de la "Gestion Chapino" de calle Cuneo (entre 12 de Octub. y E. Gonzalez): SÓLO UN MES! Éstas fotos tomadas hace unos minutos, muestran la remoción de amplios sectores del reasfaltado, para hacerlo de nuevo, como hace un mes.


Comentarios

Rosa Armoa Lo triste es que todo es gasto, y ese dinero que se va a invertir en hacer de nuevo la obra se podría invertir en otra obra, que se debe necesitar seguramente. Me tienen harta las peleas en todos, disfrutando el fracaso del otro, ese fracaso se paga con impuestos
Administrar


Responder3 s

Tito Goltz la verdad que no es problema del m unicipio lo esta realizando la empresa contratada por el gobierno no por el m unicipio a mi entender
Administrar


Responder3 s

Jorge Leonardo Osuna Gadea Tito Goltz aaaa ellos van para la foto, esta bueno saber que no tienen nada que ver
Administrar


Responder3 s

Nidia Mirta Vera Si lo construís sin regulaciones vas bién; se destruye y volvés a construir... es mejor "inversión"...
Administrar


Responder3 s

Sebastian Androsiuk Mientras ellos se construyen las mejores casas,el que robaba gas oil ese es el primero que crítico y se robo asta las mayas simas de 25 ,no dudaría que también el asfalto,jajaja qué hdp
Administrar


Responder3 s

Fabian Lagos Una verguenza y vesinos a reclamar
   

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL