RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Prevén la compra de equipamiento médico a instalarse en el hospital ‘Urquiza’ de Federal


(Prensa Gobierno de Entre Ríos). Invierten más de 3,5 millones de pesos en insumos y equipamiento para hospitales y centros de salud; 

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, desembolsará más de 3,5 millones de pesos para la adquisición de insumos y equipamiento médico destinados a hospitales y centros de salud de toda la provincia. 

Con la apertura de sobres de las licitaciones privadas Nº 1/18 y Nº 2/18; y de las públicas Nº 1/18, Nº 2/18 y Nº 3/18, el Ministerio de Salud dio inicio a los procesos administrativos para la adquisición de aparatología destinada a equipar hospitales de Paraná, Concordia y Federal; e insumos odontológicos para centros de salud de toda la provincia.

Según precisaron desde la Dirección de Contrataciones de la cartera sanitaria, mediante la licitación privada Nº 1, seis oferentes acercaron sus propuestas para la provisión de equipamiento médico destinado al hospital ‘Justo José de Urquiza’ de Federal.

El llamado, en el que se estima una erogación de 504.845 pesos, prevé la compra de un monitor multiparamético, un cardiodesfibrilador, una bomba de infusión volumétrica, un oxímetro de pulso tipo dedal, un tensiómetro anedoide de pared, un termómetro digital y una grúa levanta personas para el citado nosocomio.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM