PARO DOCENTE: viernes 22 y lunes 25 de marzo.

AGMER rechazó la propuesta salarial y habrá paro este viernes y el próximo lunes

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Un pronóstico anticipa que podría llover siete días seguidos en el sur de Entre Ríos

9/3/2018 Fuente: El Día de Gualeguaychú. Mientras la provincia de Entre Ríos continúa padeciendo una grave sequía que afecta a casi la mitad de su superficie cultivada, el sitio weather.com publicó este jueves un pronóstico extendido para la tercera y cuarta semana de marzo, donde anuncia que lloverá durante siete días seguidos.
Aunque se anunció que este otoño será más seco que otros años, al parecer, en el caso de cumplirse este extraño pronóstico, habría un pequeño alivio a partir de la semana que viene.

Según el pronóstico extendido para la tercera y cuarta semana de marzo, el viernes 16 de marzo comenzaría una semana seguida de lluvias en toda la zona del departamento de Gualeguaychú y el sur de Entre Ríos.
Tanto el 16, el 17, el 18 y el 19 de marzo, las probabilidades de lluvias no bajan del 80% y la temperatura en estos días tendrá un descenso gradual: el viernes la máxima está pronosticada en 33 grados, mientras que el lunes 19 de marzo será de 26 grados.

Por su parte, el martes 20 de marzo la probabilidad de lluvias baja al 50% y el pronóstico anuncia chubascos matinales. Sin embargo, un día más tarde, el 21 de marzo, la probabilidad es del 60% y se anuncian lluvias y truenos a lo largo del día.

La maratón lluviosa terminaría el jueves 22 de marzo, donde con una probabilidad del 60% se anuncian chubascos a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, antes del viernes 16 de marzo, las únicas posibles precipitaciones ocurrirían el domingo 11 de marzo, donde pronostican que el día arrancará con nubosidad y lluvias matinales, con una máxima de 26 grados y vientos del SO de 15 a 25 km/h. Sin embargo, para el mediodía o las primeras horas de la tarde volvería el sol y el calor, que se prolongaría hasta el comienzo de la pronosticada maratón de lluvias.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM