Entregan proyecto de obra de saneamiento para Federal

Con el objetivo de hacer entrega del proyecto de obra “Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas – 1º Etapa – Federal” realizado por Obras Sanitarias de la provincia, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, recibió este martes al intendente de la ciudad de Federal, Gerardo Chapino. Del encuentro participaron además el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato, la Concejal de la ciudad de Federal, Soledad Romero,
y funcionarios municipales.

“Avanzamos en las gestiones del proyecto para la ciudad de Federal tal como lo ha dispuesto el gobernador Gustavo Bordet, asumiendo el compromiso de llevar adelante aquellas obras de saneamiento que signifiquen condiciones de vida dignas para los vecinos” indicó Benedetto. Asimismo agregó que “esta es una obra muy importante para la ciudad, de alrededor de 44 millones de pesos, cuyo financiamiento se está tramitando a través del Fondo Fiduciario Federal”. 

Por su parte el intendente Chapino expresó: “Nos llevamos el proyecto terminado y aprobado por OSER, y nos vamos realmente con la grata sorpresa que lo único que falta es firmar el convenio entre la provincia de Entre Ríos con Nación, para obtener el financiamiento”, destacando que con lo avanzado de las gestiones “se va a estar llamando a licitación en un plazo de un poco más de dos meses”. 

“El apoyo que estamos recibiendo del gobernador Gustavo Bordet, del vicegobernador Bahl, y los ministros, para la ciudad de Federal nos dan la tranquilidad que las obras son una realidad” finalizó el intendente Chapino.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'