'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"Una forma de evaluar la gestión de Urribarri es transitar por las rutas de Entre Ríos"


El domingo 8-11-2015, en la sección Cartas de Lectores del diario La Nación de Buenos Aires, se publicó una nota de un ciudadano entrerriano que expone sobre el estado de la red vial en la provincia.

El contenido de la carta publicada en la edición impresa del domingo en el matutino porteño se reproduce textualmente.



Rutas de Entre Ríos
Una forma de evaluar a Urribarri, futuro ministro del Interior y Transporte de Scioli, es transitar por las rutas provinciales de Entre Ríos, sobre todo la 6 (Ceibas a La Paz). Durante la gestión Urribarri no sólo no se han construido nuevas rutas ni reemplazado las de tierra por ripio, para facilitar la producción agropecuaria, sino que las asfaltadas han carecido del necesario mantenimiento , lo que provocó su actual deterioro.
Bernardo Garaicoechea
DNI 4.525.116

...........................................................................................................................

INFORMACIÓN RELACIONADA / 06.11.2015
El calamitoso estado de la ruta 6 sigue provocando accidentes
En la tarde de este jueves 5, una mujer oriunda de Bovril, que conducía por la ruta provincial número 6, que se dirigía a Villaguay, cuando en uno de los tantos baches que tiene este camino a la altura del paraje denominado ‘Molino Petizo’ perdió el control y volcó.

El incidente de tránsito le ocasionó heridas cortantes pero no de gran magnitud, aunque el auto -un Peugeot 206- quedó en estado inutilizable.

Otros conductores asistieron a la mujer hasta que el sistema de emergencias llegó al lugar.

Un reclamo de hace muchos años es la de esta ruta que está en un estado calamitoso, prácticamente intransitable y sigue sin respuesta del gobierno provincial, informó FM Del Sol.


TESTIMONIOS
Bruno Sarubi 5 de noviembre a las 18:06
Hoy a la tarde, camino a Villaguay a una reunión política nos detuvimos a socorrer a una señora accidentada por un bache de gran magnitud en la famosa Ruta Provincial Nº 6 frente al Molino Petizo, en el mismo lugar donde se accidentó un joven de La Paz hace menos de una semana. Todavía estamos esperando la promesa de este gobierno municipal y provincial de arreglar la ruta. ¿Que están esperando?. Por suerte y gracias a dios la señora oriunda de Bovril sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
Comentarios
Ana Germiniani Esto son los grandes crecimiento que habla cristinita!!! Nadie los bota a estos ladrones pero ellos ganan
Ricardo Porte Juan: Que estás defendiendo ? Te parece que es segura esta ruta ? Te pagan para opinar así ? Me extraña !! Gente grande !!
Andres Keller Uff que ruta es esa, por acá tenemos la famosa ruta 6 va de la plata a campana un desastre y la inauguraron 2 veces con bombos y platillos te podes matar tranquilamente
Javier Cogorno Pasa por que las rutas son una vergüenza hermano!!!!!!.
Se robaron todo! !!!!!!!

Juan Gaitan Eso pasa por que no save manejar o ban tomando mate o mandando mensaje hai que abrir bien l ojo te dormite y t ase pelota ???????
Gonzalo Traverso Rompí todo mi auto el finde pasado en esa ruta . robaron toda la plata q era para esa ruta un desastre
María Elena Berezagá es vergonzozo como estan las rutas entrerianas !!! y todos los accidentes que no salen en los diarios y rupturas de llantas???
Jose Luis Schonfeld y este no es nada mas para el lado de la ruta 127 tenemos poso para elejir
Juan Pablo Dettler El problema es que los pozos están boca arriba. Emoticono smile
Los gobiernos que pasaron son unos corruptos nunca hicieron algo por esta ruta. 
Amigo Ricardo Porte si vas en una ruta echa mierda si sos prudente no te pasará nada solo tiempo vas a perder. .

Olga Doris Barolin EEEEEE HACE MAS DE 20 AÑOS QUE ES PROBLEMA ESTA RUTA ...SE PUSIERON A PENSAR ESOS CHARLATANES DEFENSORES QUE X ESA RUTA VIENEN Y VAN LOS MICROS DE LARGAS DISTANCIAS Y VAN REPLETOS DE PERSONAS..BEHICULOS DE GRAN PORTE Y QUE SI VIENE OTRO DE FRENTE NO TIENES ESPACIO POR MAS VOLANTE QUE SEAS......NADA CUESTA PONER UN CARTEL POZO PELIGRO A 100 METROS.....Y SABEN ESE POZO LLEVA YA MUCHO TIEMPO NO APARECIÓ DE HACE UN RATO .......NO PUEDE SER DOS ACCIDENTES EN UNA SEMANA.....POBRE GENTE.....


ALBUM DE FEDERAL