'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

POLÍTICA - UCR

Lucchessi lanzó su candidatura a intendente de Federal






























Juan Carlos Lucchessi lanzó su candidatura a intendente de Federal por la Línea 'Unión Federal' de la Unión Cívica Radical.

En la noche del viernes 30-1-15, se formalizó la candidatura de Lucchessi con un acto desarrollado en el Comité Ciudad.

La sede radical estuvo colmada de simpatizantes, los que desbordaron la capacidad del inmueble ubicado en calle Antelo, debiéndose interrumpir el tránsito en la intersección del bulevar con las arterias Echagüe y Anderson.

La concurrencia -estimada por los organizadores en unas 600 personas- siguió las alternativas de la alocución de Lucchessi, no sólo en el interior de la sede sino que se ubicó en media calzada del bulevar.

La presentación del acto estuvo a cargo de Augusto Arangui -ex secretario de Gobierno Municipal durante la última gestión de Lucchessi-, quien sin extenderse en la introducción, invitó a Lucchessi a transmitir sus consideraciones sobre el motivo de la concentración. 

Lucchessi, moderado en sus apreciaciones, señaló -entre otros conceptos-: "Les agradezco profundamente su presencia, porque estamos en días en que pensamos en el Festival, muchos en las vacaciones, pero esta multitudinaria presencia nos hace pensar que vamos por el buen camino como aquel eslogan -'por la buena senda'- que decíamos en nuestras anteriores gestiones.
Estoy aquí porque la gente que nos acompaña quería que tomemos la decisión, porque para muchos falta tiempo, pero para nosotros que debemos trabajar y hablar con cada uno de los vecinos, los tiempos apremian.
Hay mucho por hacer, y mucho fue lo que hicimos, en todas las gestiones radicales en Federal, y seguiremos haciendo sea quien sea el que gane. Si somos nosotros, ya lo hemos demostrado, y si no nos toca, apoyaremos a quien sea porque debemos seguir siendo gobierno en Federal.
Estamos preparándonos desde ya para las internas; los radicales no tenemos que tenerles miedo a las internas. Debemos debatir ideas, mejorar las conducciones y salir y hablar con la gente y en la radio de proyectos, no desagraviarnos, ni difamarnos, eso no es hacer política, dañando al otro".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL