Advierten sobre modalidad delictiva

La Jefatura Departamental Federal de Policía, «alerta a la comunidad sobre nuevas modalidades de estafas y otras defraudaciones».

Mediante un comunicado de prensa, se refleja: «Se ha tomado conocimiento de ilícitos acaecidos recientemente en Entre Ríos, por lo que se recomienda a comerciantes ante cualquier venta, controlar que las tarjetas de crédito correspondan con la identificación y la persona que se encuentra como cliente».

Asimismo, se previene, «para personas de la tercera edad, ante un aviso telefónico o personal de fallecimiento, accidente o inconveniente de un familiar, vecino o conocido, se recomienda corroborar mediante un llamado a un allegado sobre la veracidad de lo anoticiado, y no entregar dinero a desconocidos, quienes dicen ser o venir de parte de algún familiar o conocido».

También, se expone: «Ante llamados telefónicos o personas que dicen ser representantes de entidades bancarias, crediticias o servicios, no dar datos personales y no permitir el ingreso al domicilio».

La gacetilla policial, concluye: «En caso de estar involucrado en una situación como la descripta que le resulte sospechosa, podrá comunicarse e informar inmediatamente a la Policía a los números gratuitos 100 o 101, o a los teléfonos 421519 o 421063, o a la comisaria más cercana».

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'