Federal - Entre Ríos
  Teléfono: 03454 15657333
  Correo: danielcristina@retoricafederal.com.ar





«La sociedad entrerriana demandará al radicalismo que nuevamente sea opción de gobierno»
15/12/08 Según los dirigentes de la Lirer Renovadora que se reunieron en Federal, la conclusión surge en base a que, «para lograr este objetivo, los sectores junto a sus adherentes, deben trabajar políticamente para estar representados por las mejores personas en cada lugar de Entre Ríos».

Los referentes provinciales de la línea 'Renovadora' de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos participaron
de la reunión realizada el sábado 13 en Federal.

En el encuentro de la dirigencia radical de la provincia se abordó entre el temario, «los compromisos que el sector tiene frente al Partido, lo que le impone la necesidad de consolidarse a fin de contribuir y sumar voluntades al posicionamiento provincial de la Unión Cívica Radical», reflejó un comunicado de prensa.

Al respecto, «se analizó que la sociedad entrerriana, como tantas veces, demandará al Partido que nuevamente sea opción de gobierno, y para lograr este objetivo, los sectores junto a sus adherentes, deben trabajar políticamente para estar representados por las mejores personas en cada lugar de Entre Ríos».

También, «se ratificó la importancia que tiene para el fortalecimiento institucional del radicalismo el acompañamiento a la conducción partidaria», detalla el informe de prensa.

Además, «se avanzó en la organización interna para que en pos de una mayor eficiencia del trabajo de la línea, se designen delegados departamentales».

La próxima reunión provincial de la Lirer Renovadora se estableció para la segunda quincena de febrero.

 

 
 
Inicio