Federal - Entre Ríos
  Teléfono: 03454 15657333
  Correo: danielcristina@retoricafederal.com.ar





En fútbol, atletismo y ajedrez, Federal clasificó para la instancia nacional de los Juegos ‘Evita’

04/10/2010 En las disciplinas fútbol, atletismo y ajedrez, la delegación que representó a Federal en la etapa provincial de los Juegos ‘Evita’ -desarrollada los días 23 y 24 de septiembre, y 30 septiembre y 1 de octubre-, obtuvo la clasificación para la fase final de los juegos nacionales a disputarse en Mar del Plata.


Los ajedrecistas Fátima Pérez y Pablo Romero -dirigidos por el profesor Pedro Bonfilio-, ganaron las partidas que otorgan la participación en la final que se jugará a partir de fin de mes.  


En atletismo convencional, Claudio Lezcano también logró el pasaje para Mar del Plata.


En atletismo especial, clasificaron Alexis Díaz, Armando Stieben, y Federico Martínez -guiados por el profesor Esteban Verón-.


Los equipos sub 14 y  sub 16 de fútbol masculino, se consagraron campeones provinciales, mientras que, el equipo femenino sub 16 se coronó subcampeón. 


La etapa nacional de los Juegos ‘Evita’, se desarrollará del 30 de octubre al 4 de noviembre en Mar del Plata. 


El gobierno municipal de Federal transmitió las felicitaciones a los jóvenes que representaron a la ciudad en la competencia deportiva, como asimismo, destacó la clasificación de quienes integrarán la delegación de Entre Ríos en la etapa nacional.

 

 
Inicio