Federal - Entre Ríos
  Teléfono: 03454 15657333
  Correo: danielcristina@retoricafederal.com.ar





Están detenidos quienes serían los autores del asalto a un productor de Nueva Vizcaya

8/4/2010 Resultado de operativos implementados en las primeras horas de este jueves 8, la policía de Federal detuvo a dos personas que estarían involucradas en el asalto perpetrado el miércoles 7 al productor ganadero Federico Fink en un campo ubicado en jurisdicción de Nueva Vizcaya.

Minutos después de la hora 0 de este jueves, la policía procedió a efectuar allanamientos en dos viviendas de Nueva Vizcaya, y en una casa de Federal, que arrojaron la detención de dos hombres, como así también, se incautaron elementos vinculados a la causa.

En Vizcaya fue arrestado un hombre de 36 años, y en Federal, se aprendhió a una persona de 33 años que sería partícipe del robo que tuvo lugar en la estancia ‘Santa María’ situada en el paraje San Ramón.

Los detenidos -por orden del juez- fueron alojados en la Jefatura Departamental Federal, que a través del área de prensa reveló, «en horas de la mañana de hoy jueves, el tercer sospechoso se presentó en la Fiscalía de Federal poniéndose a disposición de la Justicia, por lo que el juez interviniente en la causa dispuso detenerlo, alojándolo en la central de policía local».


 

 
Inicio