10/6/2010 (Fotos área de difusión Escuela 63). El miércoles 9, la Escuela Nº63 ‘Eva Perón’, recibió una nueva Bandera de Ceremonia Nacional, donada por el Rotary Club Concordia.
Por tal motivo, se desarrolló un acto en el establecimiento educativo emplazado en el barrio 25 de Mayo.
Cabe mencionar que la Bandera que hasta el 9 de junio de 2010 presidió los actos escolares, cumplirá 20 años el próximo 16 de junio, fecha en la que también se celebrarán dos décadas de la creación de la institución escolar.
Comunidad educativa, abuelos y padres del alumnado participaron de la ceremonia de recepción y cambio de la bandera.
Entre las autoridades educativas, gubernamentales y eclesiásticas, estuvieron la supervisora Departamental de Escuelas de Federal, Nélida Gatti -ex directora de la escuela anfitriona-, la supervisora Escolar Mirta Colombani, el intendente Juan Carlos Lucchessi, el Cura Párroco Gabriel Angel Dri y miembros del Rotary Club Concordia: Dr. Juan Pedro Sauré, Dr Carlos Ellena, Dr Miguel Gilabert, Dr José Moretti.
La antigua Bandera de Ceremonia pasará a formar parte del patrimonio escolar.
(Cobertura fotográfica de la ceremonia en SOCIEDAD)